lunes, diciembre 03, 2007

gaNO el NO!!!

QUEEEE
le decía a mis padres por el teléfono, a las 5 de la mañana en Portugal. No lo podía creer. Estoy muy emocionada, de verdad. Es muy bonito.
Es democracia pura. Eso es lo que importa. Que nos manden los cambios uno por uno y los negociamos. Hay cosas buenas y cosas malas, pero pésimo es amenazar con "no dejar piedra sobre piedra" en una parte del país, o Pdvsa con un letrerote de Rojo Rojito. A esas cosas se les gana así con dignidad. Que vivan los estudiantes, la gente toda que votó y mi país lindo hermoso hermoso lindo.

Los quiero, mañana escribo algo más racional. Una sola Venezuela negociando sus principios, pues. Dejémonos de manipulaciones.

Frasesita copiada del nick de Yoel que lo sacó de Bolívar:

Cuando más me elevo tanto más hondo se ofrece el abismo
el pueblo que combate con fe, al final trinfará

No hay comentarios.: