sábado, marzo 28, 2009

Está lloviendo en Portadores

y se me empoza el balcón, pequeño, que da a una ventana inexistente de barro y cal. Uno que se ha sentido tan a gusto, olvidado de todo lo que deja atrás, de todo lo que no es,

porque ser algo siempre te impide ser lo otro

le bastan un par de gotas que no terminan de caer del cable donde cuelgo mi ropa, para que pensemos dónde he estado y en qué me he metido. Basta un par de fotos, unas palabras, una pregunta hecha al azar, para que todo pierda peso, huyan las frases que le dieron sentido y se conviertan todos los objetos en un signo de interrogación.
sí, encontraré las respuestas, afinaré mi arpa, tensaré una vez más la cuerda del arco que dispara las flechas de mi-lugar-en-el-mundo.
de eso se trata, ¿no?

1 comentario:

Flavio dijo...

"porque ser algo siempre te impide ser lo otro"

No que no lo supiera, pero es bueno que te lo recuerden a veces.... o no.