lunes, mayo 11, 2009

Perro Tipo Beagle encontrado en Villa Luro - Perros y Cachorros

Perro Tipo Beagle encontrado en Villa Luro - Perros y Cachorros

Fuente: www.perrosycachorros.com

Encontre un perro adulto macho tipo Beagle en los alrededores de Villa Vilu la noche del 26/04/09. Tiene un collar azul sin identificación. Es muy educado y se ve que está en bien alimentado. Si saben de sus dueños, por favor me contactan a través de este medio o a mi cel 98989898.



Clem escribió esto en su página de FB, también en su msn. Pidió a todos sus contactos para que estuvieran pendientes de un dueño perdido, pues al perro él lo había encontrado. Antes de poner alguna de estas letras, le había dado en secreto un nombre a su compañero: Octavio. Era un beagle fuerte, probablemente de más de 4 años y le gustaba calificarlo como respetuoso. No respondía a ese nombre, pero en vano intentó llamar su atención con otras palabras comunes: no volteó su cara ni ante Dino, Rex o Bingo. Reconoció, eso sí, la palabra "comida" y también, la palabra "vamos". Sabia quedarse quieto cuando le ponían la cadena de Sasha, la boxer que lo acompañaba desde hacía apenas un año. Ella parecía muy contenta con el nuevo invitado de la casa.. A Clem le preocupó que pudiera montar a Sasha, pero decidió que era muy alta y que Octavio jamás alcanzaría. Había estado en celo sólo una vez y no estaba seguro de cuándo volvería a estarlo. Sabía que no era mensual como en sus compañeras humanas -compañeras que ahora eran apenas recuerdos- pero no tenía la certeza de cuando se iba a repetir el sangrado de ella.Clem revisó de nuevo su anuncio y se dio cuenta que había cometido un error. Antes de la frase “bien alimentado” sobraba la conjunción “en”.“se ve que está en bien alimentado”. Recordó su duda ante escribir “en buenas condiciones” ; pero había fallado al recomponerlo.
Decidió dejarlo como estaba cuando sintió un retorcijón en su barriga: luego de caminar hasta el pueblo para ir a la cerrajería, ser perseguido por Octavio por más de cinco cuadras y concluir que era mejor hacerlo pasar a casa que dejarlo en la calle, había olvidado comer. Se levantó de su silla y se dirigió a la cocina naranja que su madre ayudó a decorar, y nos dejó en la mesa de su cuarto, con la privacidad pertinente que produce el ruido de una licuadora para poder hablar del que tenemos casi al lado.

Me gustaría acotar algunas cosas, pues hasta ahora es apenas una suma de letras con sonido, C L E M, con un perro, con dos perros, con un anuncio y una alusión a su soltería. Alusión que por el tono podemos adivinar impuesta, no consentida. Tiene además un bigote duro, anaranjado, amarillo, que conduce a una barba poco tupida, pelirroja también. Las hebras de su cabello largo las lleva recogidas, de raya al medio y sus ojos azules detrás de unos lentes que parecen flotar.

Les regalo la primera impresión al verlo: he aquí una especie de antepasado nórdico, como un australopitecus ario, perdido en una montaña de nieve. Un gran mono albino, que vive pegado a una computadora en donde traduce textos, come a deshoras y está interesado por una infinidad de cosas que lo hacen desconocer cosa alguna en profundidad. Pero ahora ha encontrado una mascota, que sabe que no es suya pero quiere quedarse, que espera que nadie encuentre aunque busca a su dueño.

(Continuará)

No hay comentarios.: